Terapia online

Gabinete de Psicología | Manacor

ESP | CAT

¿Qué es la Terapia online?

La consulta psicológica por Skype permite el acceso a la terapia psicológica, desde la comodidad del hogar, con la misma calidad de una terapia presencial.

En los años que llevo realizando esta modalidad de terapia por Skype, he comprobado que tiene la misma efectividad que la terapia que realizo en mi consulta presencial, y además, facilita el acceso a la asistencia psicológica, a personas que, por determinadas circunstancias, no pueden acudir de manera presencial a consulta para recibir el tratamiento que necesitan.

Esta modalidad de terapia es adecuada para personas que:

  • No disponen de tiempo para desplazamientos
  • Viven en zonas en las que no tiene acceso a un psicólogo
  • Trabajando en el extranjero
  • Presentan alguna discapacidad o enfermedad
  • La intimidad y comodidad que proporciona el propio hogar.



El Gabinete de psicología Vila de Paz les ofrece.

Consulta psicológica individual por videoconferencia para aquellas personas que por motivos de desplazamiento no puedan acudir a la consulta o a lo largo de su tratamiento psicológico cambien de residencia y no puedan seguir acudiendo de manera presencial.

La terapia psicológica por Skype presenta una gran flexibilidad de horarios, para que sea compatible con trabajo u otras actividades de la vida cotidiana. La terapia por Skype es más económica, al reducirse gastos (alquiler, muebles..) que encarecen la terapia presencial. Esta forma de terapia a pesar de mis reticencias iniciales en aquellas personas que iniciaron la terapia de forma presencial y después se van a otro país o ciudad, da la posibilidad de continuar con el mismo terapeuta.

Actualmente dos psicólogos de nuestro gabinete realizamos esta modalidad con varias personas del extranjero.



en nuestro Facebook encontrarás todas las novedades sobre nosotros

Síguenos en nuestra página